Estrella negra

96,90 

Sandalias cerradas por detrás con tres tiras trenzadas sujetando el empeine y una correa en el tobillo recubierta de micropedrería.

SKU: 9003 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La sandalia Estrella negra, es un producto de alta calidad, diseñada para proporcionar comodidad y estilo a la vez. Está confeccionada con materiales de primera calidad que aseguran su durabilidad y resistencia. El material exterior de la sandalia es piel, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado, a la vez que la hace resistente y duradera.

El material interior de la sandalia también es piel, lo que la hace cómoda al contacto con la piel del pie. Además, la plantilla de la sandalia es de cuero, lo que proporciona una mayor sensación de comodidad y soporte al caminar.

La suela de la sandalia está fabricada en fibra sintética, lo que la hace resistente y antideslizante, proporcionando una mayor seguridad al caminar. Además, el grosor del relleno es de relleno contra el frío, lo que significa que esta sandalia es perfecta para usarla en cualquier estación del año, incluso en invierno.

La altura del tacón de la sandalia es de 9,5cm con tapa, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, la tapa del tacón la hace resistente y duradera, protegiendo la parte inferior del tacón de los daños que se puedan producir por el uso.

En conclusión, esta sandalia es un producto de alta calidad, elegante, cómodo y resistente, diseñado para proporcionar comodidad y estilo a quien la usa. Con su material exterior de piel, material interior de piel, plantilla de cuero, suela de fibra sintética, grosor del relleno y altura del tacón con tapa, esta sandalia se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier persona que desee un calzado de calidad.

Material exterior: Piel

Material interior: Piel

Plantilla: Cuero

Suela: Fibra sintética

Grosor del relleno: Relleno contra el frío

Altura tacón: 9.5cm con tapa

Información adicional

Tallas

36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estrella negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *